Hilary desea lucir perfecta para su boda

Temas generales de Hilary Duff.

Hilary desea lucir perfecta para su boda

Notapor leslie berenice el 30 Jul 2010, 19:37

hola, la verdad noc si este este tema pero encontre esta informacion que me llamo mucho la atencion:

“Hilary está obsesionada con verse perfecta en el día de su boda! Ella se operó el busto y se ha inyectado Botox y otros rellenos para que su cara se vea lo mejor posible. Ella va al gimnasio 6 días a la semana y lleva consigo a Mike para que sea su motivación. Ya perdió 10 libras (4 kilos y medio)”

Una fuente le reveló todo esto a la revista In Touch.

Así que, de nuevo, Hilary nos sorprende, cuando aparentemente no hacía -nada-, se preparaba para su gran día.
Y en mas de un noticiero ya he visto ese rumor de la boda en Octubre, así que puede que sea cierto.

Más detalles proximamente.

http://with-hilary.com/sitio/
Imagen
leslie berenice
Hilary Fan

Re: Hilary desea lucir perfecta para su boda

Notapor frezzkiejx el 31 Jul 2010, 12:23

jaja lo del Gym es cierto (Quien sabe si perderia tanto.. pero a diferencia
de cuando grabò Beauty & The Briefcase.. wow)

jaja lo del botoX.. lo dudo... no es tan vanidosa como para hacer ezo
aunq no lo dudo, ella sabe lo que es lo mejoR!!
frezzkiejx
Loc@ x Hil

Notapor DIGNITYboy el 31 Jul 2010, 18:48

Botox y cirugia de busto!!?!?!

osea botox, dioos, tiene 24-25
qien se inyecta botox a esa edad O_O ni ha de tener arrugaas
Imagen
Get into the groove :)
DIGNITYboy
Loc@ x Hil

Notapor lekona el 31 Jul 2010, 23:28

DIGNITYboy escribió:Botox y cirugia de busto!!?!?!

osea botox, dioos, tiene 24-25
qien se inyecta botox a esa edad O_O ni ha de tener arrugaas

pues charice tiene menos de 20 y se puso botox en su gum line :D
Imagen
lekona
Hilary-Adict@

Notapor axel duff el 01 Ago 2010, 21:18

:smt006 hEy!!!

Perez Hilton tambien comento sobre ese tema de Hilary!!!:

http://tinyurl.com/2apymdy
Imagen
"Hilary Duff" is the Best!!!
I Love You Hilary Duff!!! xD
*Twitter: http://twitter.com/Star_Duff_Swift Siganme!!! ♥
axel duff
Integrante del Club

Notapor diana99av el 03 Ago 2010, 20:14

Como ha cambiado
Imagen
//Legends & soulmates never die♥//
Then help me! Fix me! Fix me motherfucker! I'm standing right here!
diana99av
Súper Fan

Notapor zuuℓiii'δeguяa♥ el 04 Ago 2010, 10:36

aff :/ duele admitir pero hilary a cambiado demaciado, admito qe la admiraba por ser distinta a las demas por ser solo ella misma, el busto se le nota demaciado jaja osea es mas ke OBVIO creo que TODAS en algun momento en hollywood lo asen :/, pero hilary con todo esto de la boda ya no trabaja, se la pasa llendo al gymnasio, no graba musica, ya no la eh visto en peliculas interesantes que rompan record en takillas .. que diablos paso con Hilary Duff u_________u!!, que esperanza tenemos de ahora que se case haha, ninguna xD! en fin , hilary es una Celebridad pero tambien es una persona como todos nosotros que quiere una vida y busca su felicidad, almenos yo como seguidora desde ase 5 o 6 años respeto su vida, la musica, peliculas, etc (trabajo) que nos a dejado este tiempo, a sido muy muy bueno, aunque espero que recapacite y siga adelante con su carrera, la extraño! ;(

Saludos Gente byebye
zuuℓiii'δeguяa♥
Usuario

Notapor frezzkiejx el 04 Ago 2010, 12:48

zuuℓiii'δeguяa♥ escribió:aff :/ duele admitir pero hilary a cambiado demaciado, admito qe la admiraba por ser distinta a las demas por ser solo ella misma, el busto se le nota demaciado jaja osea es mas ke OBVIO creo que TODAS en algun momento en hollywood lo asen :/, pero hilary con todo esto de la boda ya no trabaja, se la pasa llendo al gymnasio, no graba musica, ya no la eh visto en peliculas interesantes que rompan record en takillas .. que diablos paso con Hilary Duff u_________u!!, que esperanza tenemos de ahora que se case haha, ninguna xD! en fin , hilary es una Celebridad pero tambien es una persona como todos nosotros que quiere una vida y busca su felicidad, almenos yo como seguidora desde ase 5 o 6 años respeto su vida, la musica, peliculas, etc (trabajo) que nos a dejado este tiempo, a sido muy muy bueno, aunque espero que recapacite y siga adelante con su carrera, la extraño! ;(

Saludos Gente byebye

+1 :smt010
frezzkiejx
Loc@ x Hil

Notapor diana99av el 04 Ago 2010, 17:04

frezzkiejx escribió:
zuuℓiii'δeguяa♥ escribió:aff :/ duele admitir pero hilary a cambiado demaciado, admito qe la admiraba por ser distinta a las demas por ser solo ella misma, el busto se le nota demaciado jaja osea es mas ke OBVIO creo que TODAS en algun momento en hollywood lo asen :/, pero hilary con todo esto de la boda ya no trabaja, se la pasa llendo al gymnasio, no graba musica, ya no la eh visto en peliculas interesantes que rompan record en takillas .. que diablos paso con Hilary Duff u_________u!!, que esperanza tenemos de ahora que se case haha, ninguna xD! en fin , hilary es una Celebridad pero tambien es una persona como todos nosotros que quiere una vida y busca su felicidad, almenos yo como seguidora desde ase 5 o 6 años respeto su vida, la musica, peliculas, etc (trabajo) que nos a dejado este tiempo, a sido muy muy bueno, aunque espero que recapacite y siga adelante con su carrera, la extraño! ;(

Saludos Gente byebye

+1 :smt010

Cuando alguien nos amaba, nos sentiamos.. tan feliz.
Los momentos que pasamos los recordamos bien .......(8)
:smt009 :smt010
Imagen
//Legends & soulmates never die♥//
Then help me! Fix me! Fix me motherfucker! I'm standing right here!
diana99av
Súper Fan

Notapor leslie berenice el 04 Ago 2010, 18:25

si,si,si muy cierto, hilary ha cambiado un chorro, ya no es la misma creo k todos keremos a la vieja hilary duff con peliculas adolescentes y buena musik :smt010
Imagen
leslie berenice
Hilary Fan

Notapor frezzkiejx el 05 Ago 2010, 12:54

leslie berenice escribió:si,si,si muy cierto, hilary ha cambiado un chorro, ya no es la misma creo k todos keremos a la vieja hilary duff con peliculas adolescentes y buena musik :smt010

IMPOSIBLE
Algun dia ella dijo: "Es imposible, las madres de mis fans me dicen: Nunca Cambies! eres un gran ejemplo para mis hijos!! pero es impoible que me digan eso.. Tengo que crecer, es natural...

Bueno, Tal vez estemos esperando algo nuevo de Hilary, Y tal vez sea su regreso algo genial! con musica para chavos mas grandes, es decir, quien quiere escuchar de ella rolitas como Beat of my Heart o So Yesterday? , simplemente tal vez ocurrirà algun cambio como pasò con X-Tina de su 1er album a Stripped.. Claro, ella cambio de un rato a otro, pero lo malo es q Hollywood Records nos acostumbro a un album x año y cien mil peliculas... asi que.. Esperemos y se digne a Regresar... :roll:
frezzkiejx
Loc@ x Hil

Volver a Hilary en General