TENGO UNA RE DUDA..!

¿Tienes dudas, comentarios, recomendaciones, quejas, críticas, felicitaciones o lo que sea referente al foro? Este es el lugar indicado.

TENGO UNA RE DUDA..!

Notapor emadjduff el 12 Mar 2009, 15:14

emm bue como dice el titulo queria saber una cosa.. si el foro le hace honor a su nombre... hilaryduff.com.mx osea que el foro se trata de HILARY DUFF porq veo varios q les gustan otros artistas y tbm criticas y cosas q no son de mi agrado :-? bueno espero q la gran mayoria me responda.. qiero sacarme esa gran duda.. yo busco un foro q sea Hil 100% e incluso vi firmas de otros artistas etc... muchas gracias

saludos
Imagen
emadjduff
Usuario

Re: TENGO UNA RE DUDA..!

Notapor Sicarius el 12 Mar 2009, 16:25

emadjduff escribió:emm bue como dice el titulo queria saber una cosa.. si el foro le hace honor a su nombre... hilaryduff.com.mx osea que el foro se trata de HILARY DUFF porq veo varios q les gustan otros artistas y tbm criticas y cosas q no son de mi agrado :-? bueno espero q la gran mayoria me responda.. qiero sacarme esa gran duda.. yo busco un foro q sea Hil 100% e incluso vi firmas de otros artistas etc... muchas gracias

saludos

Por supuesto. De hecho, coincido en varias cosas que mencionas. La idea original de este foro era simplemente tener uno donde discutir cosas de Hilary Duff, algo que complementaba bien la página y como todo sitio web tenía foro, no nos podíamos quedar atrás verdad? no. Como sea, las cosas cambian. De tenerlo nada más porque sí cambió a tenerlo para crear una comunidad de fans de Hilary Duff, que no sólo se limitaran a hablar de ella, sino que a veces abarcaran otros tipos de temáticas, como en toda comunidad sucede.

Si en algún momento el foro se convierte de platicar de Hilary Duff a platicar solamente de otras cosas, entonces lamentablemente "otras cosas" se tendrá que ir. No es el caso actualmente, pero la opción no queda descartada.
Reglamento General del Foro
------------------------
Imagen
You chop your balls off and die? Heeeell yeah. I'm the baus.
Sicarius
Weymaster

Notapor Hari el 12 Mar 2009, 18:42

No tiene nada de malo estar en un foro de Hilary y ademas, tener otros artistas que te gusten.
Tampoco esta mal tener de firma a algun otro artista.
Y tampoco esta mal hablar de ellos en Celebridades u otro tema de Offtopic.

Lo malo es que aqui hay muchos usuarios que ya casi no les gusta Hilary o que de plano ya ni les gusta y se la llevan en temas que nada tienen que ver con Hilary, entonces ahi si, que diablos hacen aqui. Podria mencionar a varios pero para que, ellos saben bien quienes son.

Propuestas:

Darles una sancion a esos usuarios o darles ban, porque, no les afecta en nada, ya ni les gusta Hilary, entonces que hacen aqui.

Quitar o limitar el acceso a los subforos de Offtopic, ya que como dice Sicarius, a veces es al que mas entran, y los de Hilary ni los pelan. No me molestaria que los quitaran, mientras dejen el de pruebas ^^

^^
Hari
Integrante del Club

Notapor DIGNITYboy el 20 Mar 2009, 18:42

Hari escribió:No tiene nada de malo estar en un foro de Hilary y ademas, tener otros artistas que te gusten.
Tampoco esta mal tener de firma a algun otro artista.
Y tampoco esta mal hablar de ellos en Celebridades u otro tema de Offtopic.

Lo malo es que aqui hay muchos usuarios que ya casi no les gusta Hilary o que de plano ya ni les gusta y se la llevan en temas que nada tienen que ver con Hilary, entonces ahi si, que diablos hacen aqui. Podria mencionar a varios pero para que, ellos saben bien quienes son.

Propuestas:

Darles una sancion a esos usuarios o darles ban, porque, no les afecta en nada, ya ni les gusta Hilary, entonces que hacen aqui.

Quitar o limitar el acceso a los subforos de Offtopic, ya que como dice Sicarius, a veces es al que mas entran, y los de Hilary ni los pelan. No me molestaria que los quitaran, mientras dejen el de pruebas ^^

^^

haha
tienes toda la razoon

y no veo porqe al nuevo le deba molestar qe tengamos firmas de otros artistaas
qe nos guste hilary y qe estemos en el foro no significa qe solo pueda gustarnos ellaa
u.u
Imagen
Get into the groove :)
DIGNITYboy
Loc@ x Hil

Volver a Caja de sugerencias