saludos
emadjduff escribió:emm bue como dice el titulo queria saber una cosa.. si el foro le hace honor a su nombre... hilaryduff.com.mx osea que el foro se trata de HILARY DUFF porq veo varios q les gustan otros artistas y tbm criticas y cosas q no son de mi agradobueno espero q la gran mayoria me responda.. qiero sacarme esa gran duda.. yo busco un foro q sea Hil 100% e incluso vi firmas de otros artistas etc... muchas gracias
saludos

Hari escribió:No tiene nada de malo estar en un foro de Hilary y ademas, tener otros artistas que te gusten.
Tampoco esta mal tener de firma a algun otro artista.
Y tampoco esta mal hablar de ellos en Celebridades u otro tema de Offtopic.
Lo malo es que aqui hay muchos usuarios que ya casi no les gusta Hilary o que de plano ya ni les gusta y se la llevan en temas que nada tienen que ver con Hilary, entonces ahi si, que diablos hacen aqui. Podria mencionar a varios pero para que, ellos saben bien quienes son.
Propuestas:
Darles una sancion a esos usuarios o darles ban, porque, no les afecta en nada, ya ni les gusta Hilary, entonces que hacen aqui.
Quitar o limitar el acceso a los subforos de Offtopic, ya que como dice Sicarius, a veces es al que mas entran, y los de Hilary ni los pelan. No me molestaria que los quitaran, mientras dejen el de pruebas ^^
^^

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado