Moderador: ChristopherVM

Cristobal25 escribió:Yo lo quiero en formato físico![]()
Pero parece que faltan algunas canciones como: Never Stop, Our Lips Are Sealed y Love Is A Battlefield

y dejar a miles de fans de todo el mundo con las gans de adquirirlo (ya sea por descarga de ITUNES o formato fìsico).Cristobal25 escribió:Encuentro de mal gusto lo que hizo Hollywood records en tomar la pésima desición de no lanzar el dvd de este tour cuando correspondía (principios o mediados del 2008) y venir a lanzarlo CASI 3 AÑOS DESPUÉS de que se realizara ese concierto y sólo en formato digital para que lo puedan comprar en ITUNES los fans de USAy dejar a miles de fans de todo el mundo con las gans de adquirirlo (ya sea por descarga de ITUNES o formato fìsico).
Es por eso (y solo por esta vez), que pido el permiso del moderaror para que pongan los links de descarga del concierto, y asi muchos fans, ya sean de latinoamérica como de otros países, puedan tener el agrado de tener este grandioso dvd (aunque sea pirata)

jesuff escribió:tarde pero sin sueño Comprando!!!!
Bueno ya lo estoy disfrutando =D y acabo de descubrir q en el minuto 43:06 en wake up sale Alyson Stoner (Sarah Baker en Mas barato x 12) y en el 59:22 le haceb un close up!!!

ricardo_Hd escribió:no es por ser pesimista, pero de verdad creian que si HR lo sacaba en formato fisico se iba a vender? ni siquiera sacan el dinero de la inversion, pero a ver chicos NO SE QUEJEN! lo tenemos en digital o fisico no importa LO TENEMOS! esperamos 3 años que mas da

ricardo_Hd escribió:no es por ser pesimista, pero de verdad creian que si HR lo sacaba en formato fisico se iba a vender? ni siquiera sacan el dinero de la inversion, pero a ver chicos NO SE QUEJEN! lo tenemos en digital o fisico no importa LO TENEMOS! esperamos 3 años que mas da

Axeel* escribió:Necesito internet & una tarjeta :(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados